jueves, 12 de noviembre de 2015

autobiografia 2


Luis Angel Delgado Gomez
Naci el 20 de Agosto de 1999, Estado de Mexico Los Reyes la Paz.
Soy hijo de Roberto Carlos Delgado Chica y Guillermina Gomez Hernandez, tengo un hermano llamado Roberto Carlos Delgado Gomez soy el menor de dos, me gusta y practico deportes pero mas el futbol soccer y el amerciano, soy muy sociable, me gusta la musica, tengo un caracter un poco fuerte, no soy tan tolerante.
Actualemnte curso 3 semestre de preparatoria y pues mi mayor logro seria terminar una carrera y seguir para adelnatente si todavia puedo, me empezo a interesar mucho lo de supervivencia por que veia videos de un muchacho sobrevivir en otrs lados donde una persona normal no lo haria aprendi muchas cosas de ahi por eso me empezo a interesar mucho ese tipo de cosas lo que es la naturaleza, estar libre, me gusta mucho el ejercicio, y gracias a ello quiero estudiar en las fuerzas especiales britanicas, tener una licenciatura en botanica y zoologia donde se habla mucho de animales cuales son venenosos cuales no como curarte si te ocasionas una herida o varias cosas asi.




No hay comentarios:

Publicar un comentario