jueves, 12 de noviembre de 2015

autobiografía 5











Mi nombre es Edith Yvonne Juárez Miranda, Nací el 5 de Octubre de 1999; tengo 16 años. Actualmente estoy estudiando en la Preparatoria Oficial no.34.
 Lo que me gusta es:
Escuchar música  de todo tipo un género de los especiales es la instrumental, me gusta viajar cuando hay vacaciones a lugares donde haya naturaleza, uno de mis lugares favoritos es puerto vallarta y oaxaca. Me gustan los animales en especial mi favorito es un chita. me gusta convivir mucho con mi familia, mi comida favorita son las enchiladas verdes, me gusta estudiar, leer (en especial las novelas) ; me consideró una persona con un alto autoestima, responbale, solidaria me gusta apoyar  a mis compañeros, me gusta bailar y  lanzarme a aventuras extremas o juegos de altura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario